viernes, 16 de julio de 2010

PREMIO DARDOS



HOLA A TODOS!!

Ya os echaba de menos... he estado un tiempo desaparecida, por unos problemillas personales, nada que el tiempo y un montón de gente que me quiere no pueda curar!! Dentro de nada volveré a meterme en la cocina y publicar un montón de cosas ricas para todos vosotros, lo prometo!!

Hoy os presento este premio que me otorga mi queridisisima SEBEAIR, a la que le estoy muy agradecida por acordarse de mi...podéis ver si aqui su blog LA COCINA DE SEBEAIR Muchas gracias guapísima. Pronto nos veremos, el 31de julio si todo va bien! jeje!!

Ahora tengo que dar este premio a otros blogs de cocina, y no es tarea fácil, porque hay tantos y tan buenos... que me dejaría muchos sin premio.

Por eso, quiero hacer una excepción y otorgar este premio a toda la gente que comparte todo lo que sabe sobre cocina con los demás, que nos ayuda desinteresadamente cuando tenemos dudas sobre como preparar alguna receta, que aconseja, que nos dá ánimos cuando algo no sale bien... y nos invita a intentarlo de nuevo, este premio va para todas esas personas que, aunque nos las conozco personalmente, tienen un huequecito en mi corazón!!

Para tod@s vosotr@s con mucho cariño, este premio,os lo mereceis!!
Besitos a todos!!