viernes, 14 de agosto de 2009

PUDDING DE PIÑA




PUDDING DE PIÑA

INGREDIENTES:

- 4 Rebanadas de pan de molde grueso (mercadona), ó 6 de pan de molde normal.
- 3 huevos.
- 3 cucharadas de azúcar.
- 1/2 palo de canela, 1 pela de limon
- 1 cucharilla de café de margarina tulipan.
- 1 lata pequeña de piña en su jugo sin azúcar. ( utilicé de la marca NORVI, vienen en pack de tres latas)

PREPARACIÓN:

Picar, el pan en la picadora, reservar. picar también la piña y reservar. Poner a hervir la leche con el azúcar, canela, tulipán y piel de limón. Echar el pan y dejar cocer unos minutos.. se retira del fuergo y se deja templar. Añadimos la piña picada y los huevos batidos.
Poner en un molde caramelizado, al baño maria en el horno 180 grados 30 min. Pinchar y si sale el palillo limpio ya está. Dejar enfriar y desmoldar.
Al frigo y se toma bien fresquito.

La receta me la dio mi tia Mary, pero ella le pone pasas y yo piña que me gusta más jejeje!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la receta me gusta pero no tengo la cantidad de leche que se necesita